top of page

Lista la Expo Logistica, Aduanas y Transporte: DENAC.

Se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en el centro de convenciones Injectronic



Héctor Núñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte (DENAC) invitó a la próxima Expologística Aduanas y Transportes, misma que será el 25 y 26 de abril en el centro de convenciones Injectronic. Dijo que en logística Juárez tiene gran potencial y por su posición geográfica privilegiada, se ubica como la mejor opción para las empresas en tiempo y costos de entrega. 


Por su parte, Oscar Ibáñez, representante de la gobernadora María Eugenia Campos Galván en la Zona Norte, celebró el esfuerzo para que este municipio continúe desarrollando su potencial. Apuntó que no se puede crecer en el "Nearshoring" si no se hacen exposiciones que beneficien al progreso comunitario.


El ing. Nuñez Polanco, dio a conocer que el próximo 9 de mayo se llevará a cabo el evento Expo Automatización y SMTA Expo y Forum, donde habrá empresas del ramo aeroespacial, automotriz, dispositivos y componentes, metal-mecánica, tecnologías de la información y comunicaciónes, energías renovables, agroindustria y turismo, que expondrán la maquinaria que usan en sus procesos productivos.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page