Los ángeles en nuestra vida y su misión amorosa


El mundo de los ángeles es un mundo de amor. Ellos nos acompañan siempre, plegando sus grandes alas de luz a nuestro alrededor. Fueron creados por Dios con la intención de guiarnos y custodiar nuestros pasos en nuestra evolución espiritual.

Lo único que requieren es nuestro llamado sincero para responder al instante ya que estos bellos seres celestiales de pura luz siempre están a nuestro servicio y sienten por nosotros un amor infinito.

Casi todas las religiones aceptan la idea de los ángeles como intermediarios ante Dios y la humanidad. La palabra ángel viene del término #griego #ángelos, que significa mensajeros.

Los ángeles y arcángeles se encuentran en una frecuencia #vibracional diferente a la nuestra, lo que los hace invisibles al ojo humano, pero que pueden cambiarla si lo desean para percatarnos de su presencia, incluso verlos. Ellos protegen y guían a la humanidad, y por lo general, aparecen en situaciones extraordinarias, cuando alguien necesita ayuda, protección o consuelo.

TERAPIA CON ÁNGELES

Éste es un proceso de guía y sanación muy poderoso que trabaja con la energía de alta vibración de los ángeles y arcángeles, quienes limpian, equilibran, armonizan y reparan nuestro campo energético.

Dichas terapias pueden ser utilizadas en diferentes situaciones, como procesos de duelo, angustia, momentos difíciles o de incertidumbre, ya que nos llenan de amor angelical, sanando nuestro cuerpo energético y reparando nuestra aura.

Para la clariaudiente angelical, Claudia Isabel Amaya, fundadora de El Toque del Ángel Reiki (un espacio dedicado a la sanación holística), a través de estas terapias, le es posible saber cuáles son los seres de luz que nos acompañan en un momento determinado de nuestra vida y de qué forma dirigir la energía para nuestra sanación.


“Nosotros tenemos algo que se llama la corte celestial, es el `kit básico con el que nacemos´ y tiene a nuestros ángeles custodios, un ángel de la guarda y un ángel de nacimiento; hay almas que por su misión pueden tener dos ángeles de la guarda. También tenemos una energía de un príncipe del cielo o de un arcángel, pero ellos no son estáticos, ellos van a rotar en tu vida según el aprendizaje que estés viviendo. Esa es la energía que puedo saber que está activa.

“También tenemos a nuestros guías espirituales que son almas de personas que pueden estar entregándonos guía frente a lo que estamos aprendiendo; tenemos la conexión con nuestro Yo Superior, que es nuestro espíritu, que recoge toda la experiencia de todas las almas que estamos viviendo aquí, y nos ayuda y nos entrega su guía. Y por último, los maestros ascendidos, que son seres humanos que lograron alcanzar el estado de iluminación, que es recordar quiénes somos en realidad, como Jesús, Buda o la Virgen María”, explicó Claudia Amaya.

De esta manera las terapias con ángeles y arcángeles (vía Zoom o presencial) que imparte desde El Toque del Ángel Reiki son:

  • Sesión con Ángeles y Cristales: con este método se liberan bloqueos físicos, mentales, emocionales y espirituales, mediante la disposición de cuarzos y cristales sobre el cuerpo del receptor, que permiten equilibrar sus Chakras. Es una sesión del alma, ya que recibimos la guía de los ángeles desde su inicio y se puede acceder a aquellos recuerdos dolorosos que generaron algún tipo de asociación negativa, la cual quedó grabada en el subconsciente, condicionando, limitando o afectando el presente. Puede utilizarse para entender cualquier tipo de situación, superar miedos, angustia, bloqueos o limitaciones, patrones de conducta o comprender el origen de las relaciones afectivas, laborales o económicas, duelos, dolores sin causa alguna, entre otros.


  • Sesión con ángeles: Esta técnica facilita el proceso de autoconocimiento y crecimiento personal con ayuda de los ángeles, quienes, durante la sesión, entregan mensajes desde el amor con el objeto de guiar y acompañar a aquel que emprende su búsqueda como parte del despertar de su consciencia. Permite reequilibrar y cerrar fisuras energéticas, liberar ataduras kármicas y sanar vidas pasadas con la ayuda celestial. Durante esta sesión experimentarás las bondades del Reiki angelical, serás armonizado energéticamente y tendrás la oportunidad de hacerle una pregunta a los ángeles, cuya respuesta será canalizada a través de nuestro oráculo angelical.


  • Oráculo angelical: En esta sesión se canalizan y entregan a través del oráculo o tarot los mensajes y guía divina que los ángeles y Arcángeles tienen para el consultante. Los mensajes de los ángeles siempre están llenos de amor, fe, esperanza, discernimiento, claridad, fe, entre otros regalos; su misión es guiarte de la mejor manera para afrontar cada una de las situaciones del día a día, y dejan a tu libre albedrío decidir si es lo más conveniente o no para tu camino, puesto que el futuro no existe, ni siquiera está escrito, lo que hay es un plan divino que puede tener tantas aristas como posibles senderos para llegar al mismo punto y aprender así lo que viniste a aprender en este juego de roles llamado vida. “Un oráculo no predice el futuro, y los ángeles son los mejores estadistas, son de conciencia plena, diseñan una situación posible y sienten que podemos llegar ahí”, explicó Claudia Amaya.


MENSAJE FINAL: Los ángeles están siempre presentes y transforman tu existencia con su amor, recordándote que dentro de ti existe pura magia, eres un ser divino porque fuiste creado a partir de la propia energía del Padre Celestial, ellos sólo quieren que descubras la luz que habita en tu interior y te conviertas en la mejor versión de ti mismo. “El Toque del Ángel Reiki”.


CONTACTO

Claudia Isabel Amaya Moreno. Fundadora del Toque del ángel Reiki, clariaudiente angelical y maestra Reiki.

WhatsApp (+57) 318 338 1807

www.eltoquedelangelreiki.com

www.instagram.com/eltoquedelangelreiki

www.facebook.com/eltoquedelangelreiki


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo