“Los recursos de Juárez se tienen que quedar en Juárez”, Alfredo Lozoya.

Así lo manifestó Alfredo "El Caballo" Lozoya en la rueda de prensa que se llevó a cabo esta mañana con medios locales en nuestra frontera en compañia también del Diligente Estatal de Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez Villegas.


“Juárez no está pidiendo recursos regalados, Juárez merece los recursos que por derecho le corresponden”, señaló el candidato a la gubernatura de Chihuahua por el partido #MovimientoCiudadano, quien ha dado inicio a su campaña llevando a cabo diversas actividades como brigadas de limpieza en monumentos emblemáticos de la ciudad.


Además recalcó que de ser elegido como Gobernador estas próximas elecciones, su intención es la de trabajar de cerca con los juarenses imponiendo mano firme ante temas como la inseguridad, la asignación de presupuestos estatales y federales justos a esta región y la humanización de temas como la migración, la educación y el bienestar de los sectores vulnerables en nuestro estado.


“Los delincuentes son los que deben tener miedo, no la ciudadanía”, señaló.

Para finalizar señaló que su estrategia de campaña será siempre hablar con la verdad sobre los temas que más aquejan a la población, ya que con el respaldo de la gente está comprometido en tomar las riendas de Chihuahua.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo