top of page

Mujeres emprendedoras ofertarán sus productos en la mercadita de Parral



Este fin de semana, la antigua Estación de Ferrocarril de nueva cuenta albergará a la Mercadita, donde mujeres emprendedoras estarán ofreciendo sus productos, por lo que la ciudadanía tendrá la oportunidad de conocer lo que se ahí se ofrece y adquirir alguno de los productos, apoyando así a las mujeres emprendedoras.


En este sentido, el alcalde César Peña Valles ha sido enfático en apoyar a las mujeres parralenses y con ello lograr su desarrollo y realización, es por ello que concretó una iniciativa que nació de una ciudadana en un "Cabildo de la Mujer", mecanismo de participación del cual es pionero Parral.


Entre los giros de los emprendimientos participantes están alimentos, productos naturistas, manualidades, bisutería, pastelería, antojitos, plantas, accesorios, entre otros muchos tipos de artículos, que estarán disponibles para toda la gente que decida acudir.


El horario de la Mercadita es de 3:00 de la tarde a las 8:00 de la noche los días viernes, sábado y domingo, en las instalaciones de la antigua Estación de Ferrocarril, hoy parque Estación.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page