Mujeres Líderes en la Frontera Alejandra De La Vega Arízpe


Reconocida entre las 100 mujeres

más poderosas de México

Por: Ariana Bonilla


“Soy creyente de que el talento no tiene sexo, no creo que debemos de estar en un lugar únicamente por el hecho de ser mujeres, sino porque somos las mejores para tomar determinada responsabilidad”

Fotografía: Forbes México”


#AlejandraDeLaVega es una orgullosa mujer juarense, líder y quien cuenta con una larga trayectoria como empresaria. De La Vega, fue reconocida dentro de un selecto grupo como una de las cien mujeres más poderosas de México por la revista #Forbes.


Además como propietaria de Bravos F.C. señala que es relevante que se observe al talento como el eje principal de cualquier decisión dentro del fútbol como en las empresas.


De viva voz…


Yo creo que el fútbol es sin duda uno de los sectores donde participamos pocas mujeres, pero sí vamos avanzando, cada vez estamos metiéndonos más, hoy ya tenemos la Liga MX Femenil, además de abanderadas y más, porque creo que como en otros muchos ámbitos aquí también necesitamos una mayor participación femenina.


Soy una mujer muy terca, muy persistente, fracasos todos tenemos en la vida pero es muy importante aprender de ellos y hacer siempre una reflexión muy profunda, hacer esto te llevará a tener éxito posteriormente en los proyectos.


Es importante desarrollar para crecer dentro del mundo de los negocios, principalmente el valor de la persistencia, de no abandonar los objetivos, ese consejo es algo que siempre recuerdo con mucho cariño que me aconsejaba mi padre.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo