¿No sabes qué hacer los fines de semana? Educación Municipal te invita a talleres gratuitos




Si no sabes que hacer los fines de semana, la Dirección de Educación Municipal te invita a los talleres que se imparten los viernes y sábados en las distintas bibliotecas públicas de la ciudad.


La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que en la Biblioteca Bonanza, se llevan a cabo todos los días sábados el taller de Escritura Creativa, en horario de 12:00 a 3:00 de la tarde, así como el taller de Software (estadística computacional e inteligencia artificial), en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana.


Además, cada 15 días en ese mismo lugar se realiza en sábado el taller “Crianza congruente, sin gritos y sin castigos”, dirigido a padres de familia con hijos de 0 a 18 años. Para esta plática, los interesados deben registrarse con anticipación al número telefónico 656-173-6288.


Dijo que en este mismo espacio, pero los fines de semana, se imparten otros talleres como ajedrez, tejido, música, educación emocional y desarrollo infantil, así como clubes de lectura, entre otros.


En la Biblioteca Pública Municipal Benito Juárez también se imparten varios talleres, entre ellos “Cuentos para jugar” los días viernes para niños de 5 a 8 años de edad, en horario de 5:00 a 6:30 de la tarde, mientras que entre semana se dan talleres de mecánica, Braille, lectura, teatro y escritura.


En la Biblioteca Pública Municipal Arturo Tolentino, situada en el Parque Borunda, también se puede disfrutar de la sección Biblioteca Verde y de los libros que promueven el cuidado y protección del medio ambiente.


González Holguín mencionó que en cada biblioteca pública de la ciudad se cuenta con distintos talleres, por lo que invitó a los juarenses a acudir a solicitar información en cada espacio cercano a su vivienda.

5 visualizaciones0 comentarios