top of page

Oscar Gardea toma protesta como presidente de Ejecutivos de Ventas y mercadotecnia de Chihuahua



 

Este 24 de enero en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, se llevo a cabo Toma de Protesta del Consejo 2024 de la asociación empresarial Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua, que celebra tambien su 63 aniversario.

  

Rodrigo Sáenz, presidente saliente rindió su informe de actividades y resultados, en el cual detalló las múltiples actividades realizadas en beneficio de los socios y de la sociedad en general, entre las mas importantes mencionó los cursos, talleres, la Cumbre de las Ventas, la misión de negocios a Vietnam, Singapur e Indonesia, la gestión del apoyo de Gobierno del Estado y el Municipio para crear la Universidad de las Ventas, así como variadas reuniones de capacitación y convivencias amistosas.

 

Durante la intervención del Presidente saliente, en el año 2023, se reconoció el trabajo de la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, nombrándola Socia Honoraria, y del Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla.

 

Rodrigo Sáenz, agradeció de manera cálida el respaldo de su familia, y el apoyo de su equipo de trabajo, quiénes colaboraron con esfuerzo constante en cada una de las vicepresidencias: Óscar Gardea, Susana, Cárdenas, Jesús Murillo, Raymundo Cardona, Héctor Mares, Raymundo Rendón y Santiago de las Casas Aguirre, además brindó una mención especial a Ana Victoria González, gerente de la asociación.

 

El acto protocolario de la Toma de Protesta del Consejo 2024 de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia fue dirigido por David Mora Grijalva, presidente de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia( COMEV). quien tomó la protesta al consejo 2024 presidido por Óscar Gardea Acosta.

 

En su mensaje Óscar Gardea, hizo uso de la palabra y detalló su plan de trabajo, y en el cual agradeció la presencia del presídium, en especial, de Marlén Marroquín, Directora regional ejecutiva de la cámara de comercio México-Estados Unidos, capítulo

California, quién fue un apoyo inmejorable en el viaje realizado a Asia en octubre de 2023; Acto seguido, el presidente de COMEV, dirige un mensaje de gratitud para Rodrigo Sáenz, y de bienvenida a Óscar Gardea, aprovechando la oportunidad para entregar un reconocimiento muy sentido a Rodrigo Sáenz por su gran gestión como presidente durante el año 2023.


La maestra María Angélica Granados Trespalacios, en representación de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, enfatiza el ADN de servicio a la sociedad que EVM, ha mostrado a lo largo de su historia, además comparte que la política económica del Gobierno estatal actual se ha enfocado en la atracción de inversiones y el impulso a todos los sectores de la economía. "Chihuahua está en los ojos del mundo", dijo la Secretaria Granados.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page