Parral: anuncia alcalde César Peña descuentos a chihuahuenses que vayan a Mazatlán

Como parte de la hermandad entre ciudades con la población ubicada en Sinaloa, chihuahuenses recibirán beneficios en restaurantes, hoteles y bares, informó

El edil de Parral en conferencia de prensa. Foto: captura de video Por Redacción Ser Empresario


Hidalgo del Parral.- En conferencia de prensa, el presidente municipal de Parral, César Peña, dio a conocer que la hermandad entre ciudades con Mazatlán traerá beneficios en el mes de julio a las y los chihuahuenses que visiten aquella localidad sinaloense.


Dijo que se contará con descuentos en restaurantes, bares y hoteles presentando la credencial de elector en la que se indique que se radica en el estado de Chihuahua.

El alcalde informó que su homólogo mazatleco Luis Guillermo Benítez Torres visitará la capital del mundo el próximo 14 del mismo mes.


Césas Peña dijo que la primera propuesta que hizo en el proyecto de hermanar a la ciudad de Mazatlán con la ciudad de Parral ha premitido una gestión importante.


Añadió que iniciando el mes de julio se colocarán señalamientos en diversos negocios de la ciudad costera, donde las y los chihuahuenses, presentando su credencial del INE, podrán acceder a descuentos.


Con el comercio local se estará formalizando el consejo donde se podrá tener la oportunidad de generar una estrategia en conjunto para una derrama económica más fuerte.

3 visualizaciones0 comentarios