Presenta el empresario Jorge Muñiz el guante “Horus Pink” conmemorativo al mes del cáncer de mama.

Por Ariana Bonilla


Esta tarde el empresario y ex portero profesional Jorge Muñiz realizó en compañía de amigos la presentación de su nuevo guante “Horus Pink”, un guante alusivo al mes de la concientización contra el cáncer del cual un 10% de lo recaudado en las ventas de este modelo será destinado a la asociación juarense APROCÁNCER, una asociación sin fines de lucro dedicada a ayudar a nuestra comunidad con apoyos para tratamientos relacionados con esta enfermedad, desde quimioterapias, medicamentos y radiaciones.


“Es con mucho gusto que por segundo año consecutivo la marca #JM1 decide sumarse a esta noble causa a beneficio de quienes más lo necesitan y que mejor que hacerlo de todo corazón a través de la venta de nuestro guante conmemorativo”, expresó Jorge Muñiz.


A la presentación acudieron también Gaby Herrera, portera de las Bravas de Juárez FC, Gabriela Gutiérrez quien dio su testimonio como sobreviviente de cáncer de mama y Eloísa Ramírez, administradora de la asociación APROCÁNCER.


“Nos da mucho gusto que empresarios locales se sumen a actividades altruistas en nuestra ciudad, para nosotros es un honor que la marca JM1 de nueva cuenta nos brinde su apoyo y destine parte de sus ventas a beneficio de personas que realmente lo necesitan” manifestó Eloísa Ramírez.


Lo recaudado será entregado durante la primer semana del mes de noviembre mediante una ceremonia conmemorativa en las instalaciones de APROCANCER, en donde familiares, clientes y amigos se podrán dar cita para ser testigos de este apoyo y constatar de la manera más transparente los resultados de esta noble actividad.


Para cerrar, los invitados especiales y asistentes pudieron apreciar el nuevo modelo de guante que estará a la venta a partir del día de hoy y hasta el día 31 de octubre.


"Es un guante realmente cómodo, el tipo de material es muy resistente al desgaste que se con el uso, sin embargo sigue siendo muy ergonómico similar a los modelos anteriores del modelo Horus", fueron las palabras de Gaby Herrera portera de las Bravas FC al probar este nuevo modelo Horus Pink.


"Horus Pink" tendrá un costo aproximado de $950 pesos modelo de adulto y $450 pesos en tallas infantiles.



__________________________________________________________


Dirección: Calle Pedro rosales de León en contra esquina del bachilleres #5, por Av. Valentín Fuentes

Facebook: Jorge Muñiz Porteros

129 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo