top of page

Presenta Héctor Núñez Expo MRO dentro de Demo Day en el Consulado de México en El Paso.



Presentan Expo MRO ante empresarios binacionales, el Cónsul y el Alcalde de El Paso, durante el Demo Day.


Héctor Núñez Polanco, presidente de la Expo MRO, anunció que la exposición tendrá una nueva sede en esta edición, el Centro de Convenciones Injectronic (CCI), y que se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre de este año.


Comentó que habrá 3 pabellones de exposición, maquinaria, electrónica y wire harness.

Y resaltó los resultados de la onceava edición de la Expo donde hubo una asistencia de 4 mil 642 visitantes, certificada ante notario público.


‘’Es importante dar a conocer la exposición en este tipo de foros ya que van dirigidos a empresarios que quieren dar a conocer sus proyectos y la Expo MRO es el encuentro de negocios ideal para todos ellos, ahí podrán encontrar y ofrecer los servicios que la industria necesita”, dijo Núñez.


Estuvieron presentes el Cónsul, Mauricio Ibarra Ponce de la Secretaria de Relaciones Exteriores y el Alcalde de El Paso, Oscar Lesser a quienes se les realizó una invitación personal a la Expo.


La primera edición del Demo Day fue organizada por el Consulado de México en El Paso, en colaboración con la Secretaria de Relaciones Exteriores y The Bridge Accelerator.


El evento tiene la finalidad de fomentar el emprendimiento y la innovación en la comunidad local, así como fortalecer los lazos entre las empresas emergentes en el sector manufacturero, tecnológico y de cadenas de suministro en la frontera.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page