Presentan en El Paso la exhibición "Cassandro: Más allá de la lucha libre"

Actualizado: 14 jul


Fotografía: Ariana Bonilla.



El pasado 8 de julio se llevó a cabo la exhibición “Cassandro; más allá de la lucha libre”, exposición que tuvo lugar en las instalaciones del Consulado General de México en El Paso y que consistió en la presentación de prendas y fotografías del afamado luchador exótico como homenaje a su trayectoria, su lucha y las caídas y victorias de una vida extraordinaria.


Saúl Armendáriz, como se le conoce fuera del cuadrilátero, abre su corazón para mostrarnos la libertad y pasión que le imprime a su personaje “Cassandro El Exótico”, con el que ha logrado desestabilizar los estereotipos de masculinidad en la lucha libre, aún a costa de experimentar constante discriminación y rechazo.


A la presentación acudieron familiares, amigos y autoridades de ambas ciudades fronterizas de Juárez y El Paso, Tx., entre ellas el Cónsul General Mauricio Ibarra Ponce de León, el Cónsul adscrito Ricardo Hernández Lecanda, Odette de León, Sandra Arlette Morales, la Lic. Karla Escalante, en representación del Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, Thor Salayandia de CANACINTRA Juárez y la Lic. Karla Romero del Buró de Convenciones de Ciudad Juárez y personal de Visit El Paso.


Como maestro de ceremonias se tuvo como invitado a Carlos Sánchez de la cadena Telemundo El Paso, quién dio la palabra a los invitados especiales quienes ofrecieron sus mensajes de felicitación a Cassandro.


Posterior a la ceremonia, se realizó el corte de listón para dar inicio a la exhibición y en la sala adjunta, ahí los invitados disfrutaron de un exquisito vino chihuahuense de Viñedos “La Turbina” y bocadillos. Para cerrar el evento el equipo de Motion Entertainment Lifestyle Networks quienes realizaron la planeación del evento, agradecieron a los asistentes y les dieron la primicia de la playera oficial “Cassy” la marca oficial de mercancía de Cassandro la cual estará a la venta en el aeropuerto de la ciudad de El Paso.


“Él no es un campeón EXÓTICO él es un campeón de la lucha libre y así fue como se dio a respetar en este deporte, poniendo a nuestra frontera en alto a nivel mundial permitiendo el acercamiento a grandes personalidades como el diseñador Jean Gaultier, Cartier, entre otros.” -Claudia Payán RR:PP Cassandro.








58 visualizaciones0 comentarios