top of page

Protección Civil brinda capacitación al personal de la Brigada de Emergencias de la empresa Sunrise




La Dirección General de Protección Civil, a través del departamento de Bomberos, impartió un curso teórico-práctico de prevención de incendios y evacuación de personas al personal de la Brigada de Emergencias de la empresa Sunrise Confecciones de Juárez, a fin de que cuenten con las herramientas necesarias en caso de un siniestro.


“Para nosotros es muy gratificante ver cómo las empresas buscan fortalecer los conocimientos previos, ante cualquier circunstancia o siniestro que se presente en el día a día”, mencionó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.


Indicó que se impartieron los temas de “Prevención de incendios”, “Uso y manejo de extintores”, “Evacuación de naves industriales” y “Búsqueda y rescate”.


Señaló que es importante que empresas, instituciones educativas, asociaciones civiles y ciudadanía en general, tomen en cuenta la capacitación para su base de trabajadores y colaboradores, pues estas herramientas pueden ser muy útiles cuando ocurre un siniestro.


Las empresas, asociaciones, instituciones educativas o ciudadanos en general interesados en recibir capacitaciones por parte del Departamento de Bomberos en prevención de incendios, deben de acudir con un oficio de solicitud a las instalaciones centrales de Protección Civil, que se ubican en la avenida Heroico Colegio Militar (Ribereño) casi esquina con la calle 5 de Mayo.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page