¿ Qué es el Reiki para mascotas?

Si notas cambios en la conducta de tu perro o síntomas de alguna enfermedad, puedes ayudarlo a sanar a través del Reiki, una práctica terapéutica complementaria que le permitirá equilibrar su energía, porque seguramente, tu mascota podría estar absorbiendo dicho padecimiento para que no recaiga en tu familia.

La función de una #mascota en la #vida de las personas va más allá de la demostración del amor incondicional y desinteresado. Los perros, por ejemplo, empatizan tanto con la energía de sus amos que comienzan a manifestar sus mismas enfermedades, algunas tan graves como el cáncer.

“Cuando el perro siente que su amo se enfrenta a energías muy densas y que esa densidad puede poner en riesgo la vida del humano, él se sacrifica y la absorbe, los perros son escudos protectores”.

Así lo asegura Claudia Isabel Amaya Moreno, quien es Maestra #Reiki y fundadora de la asociación El Toque del Ángel Reiki, en Bogotá, Colombia, un espacio de amor y armonía dedicado a realizar procesos de sanación natural a través de la práctica de sesiones holísticas con las que se puede recuperar la salud física, mental, emocional y espiritual no sólo de personas, sino de animalitos, plantas, situaciones y hasta emociones.

“Cada animal tiene su propia función espiritual y cuando ellos llegan a nuestra vida, es porque vienen a acompañarnos. La sociedad hoy ha cruzado un límite muy fino y trata de humanizarlos y hace que pierdan su propia identidad. Ellos no son humanos, ellos tienen un proceso evolutivo muy diferente al nuestro, lo que sí han venido a hacer es acompañarnos en ese proceso de evolución.

“Los perros son escudos protectores. Encontramos a perritos con problemas de #hipertiroidismo, con depresión, con tumores, especialmente los perros de terapia, la energía de la enfermedad es muy densa, entonces los perros al ser tan empáticos absorben esa energía y van formando esos tumores”, detalló Claudia Amaya.


CLAUDIA Y EL DON DE LA SANACIÓN

La fundadora de El Toque del Ángel Reiki es ingeniera química de profesión y ejerció en la industria del petróleo en Colombia, sin embargo, tiene el don de la clariaudiencia desde los 5 años. Las personas con esta característica son videntes naturales que conectan con sus #guíasespirituales gracias a su percepción auditiva. Ella recuerda cómo en febrero del 2016, cuando tenía 7 meses de embarazo, decidió tomar el primer nivel de Reiki Usui, y en su primera sintonización, su canal con los ángeles se abrió completamente, siendo desde ese momento el Arcángel Miguel, quien la guió para actuar desde la fe y así llevar a cabo su misión de vida.

“Reiki es una forma de sanación natural que parte del principio que todos somos energía, y cuando nos exponemos a una fuente de energía mayor, nos podemos equilibrar y esa fuente es la energía del universo, de Dios, del gran espíritu, como sea que tú le digas, aquí no se trata de un tema religioso sino de energía”, aseguró.


GATOS, LOS GRANDES REIKISTAS POR NATURALEZA

De acuerdo a la especialista, a diferencia de los perros que son protectores energéticos, la misión de los gatos es ser transmutadores de energía.

“Los gatos no empatizan con la energía y la convierten en esa enfermedad que va a desarrollar su amo (como los perros), sino que ellos ayudan a repolarizar la energía. Si estás en medio de una energía muy densa, el gatito al ronronear le cambia la polaridad, lo mismo hacen los perritos cuando mueven la colita, o cuando la meten entre las patas y la menean que es cuando están temerosos, ellos tratan de cambiar la frecuencia vibratoria que están sintiendo”.


SANANDO MASCOTAS A LARGA DISTANCIA

Las terapias de El Toque del Ángel Reiki, no conocen fronteras y se realizan a través de videollamadas. “Cuando estoy haciendo Reiki no necesito que estén aquí, los perros son demasiado perceptivos (…), su cerebro vibra en ondas muy altas, que son las que un humano puede alcanzar cuando está en meditación”, aseguró Claudia Amaya.

Incluso, detalló que en terapias virtuales son los propios animalitos los que adoptan una posición cómoda sin que sus dueños o ella misma se los pida, ya que, ellos saben que están por recibir una energía sanadora.

Y son las mascotas de Claudia, entre ellas un pastor alemán llamado Becker, quienes la apoyan en sus terapias. “Cuando estoy en consulta, si mi paciente viene muy denso y cargado, sé que cuando el perro o el gato están por ahí es porque la sesión va a ser un poco más exigente. Entonces mi perro se mete debajo de la camilla y el gato es más invasivo, él le brincaba encima y se pone a ronronear y le ayuda a liberar la energía”.


AYUDA EL REIKI A LAS MASCOTAS A TRASCENDER

Tantos son los beneficios del Reiki, que hasta pueden dar alivio a las mascotas que se encuentran en una fase terminal: “Yo tenía una perrita a la ayudamos a bien morir con Reiki, estaba sufriendo muchísimo, tenía un cuadro muy fuerte de erliquia, y le afectó su sistema renal. Ella murió después de una sesión de Reiki, esperó a que toda la familia llegara y se despidió. Entendimos que era lo mejor que pudimos hacer por ella”.

Claudia Amaya revela que el cáncer es la principal causa de atención a mascotas en El Toque Del Ángel Reiki, y así explica su manifestación:

“El cáncer es ciento por ciento emocional y depende de dónde se manifieste nos está mostrando el origen. El cáncer en la tiroides es muy común en los perritos. La enfermedad es una manifestación de un pensamiento o emoción que tú no lograste transformar o asimilar en los planos sutiles de energía. Cuando te enfermas es porque llevas tanto tiempo sin hacerte cargo de tus emociones, que se van acumulando y el cuerpo físico lo baja a este plano para que finalmente hagas el aprendizaje que tienes que hacer frente a esa enfermedad”.




Es un sistema de sanación natural por imposición de manos que actúa sobre tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual apoyando los procesos de nuestras mascotas, reconocido como una práctica terapéutica complementaria por la OMS desde 1995. Canaliza la energía universal con el propósito de aliviar dolencias, reducir el estrés y devolver la salud a la mascota. En animales sanos, mantiene su salud y promueve la relajación y la paz.




“El Reiki es energía inteligente y lo que te entrega es para el mayor bien de tu alma”

Claudia Isabel Amaya Moreno, CEOEl Toque Del Ángel Reiki

CONTACTO

www.eltoquedelangelreiki.com

www.instagram.com/eltoquedelangelreiki

www.facebook.com/eltoquedelangelreiki

Cel (+57) 318 338 1807

Bogotá, Colombia.

247 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo