¿Quieres tener una sonrisa estética?

Actualizado: 8 jun

Por Dr. Salvador Romero Triana

Ortodoncista La ortodoncia estética se ha convertido en una necesidad dentro de nuestra clínica en pacientes adultos que no quieren que se noten los brackets pero que quieren alinear sus dientes mejorando el aspecto de la sonrisa sin que se note o que se vea lo menos posible, desde el 2002 hemos estado ofreciendo diferentes opciones:


1. Ortodoncia lingual

2. Alineadores

3. Brackets de zafiro

Ortodoncia lingual


El tratamiento consiste en brackets que van por la superficie posterior de los dientes haciendo movimientos tan predecibles como los brackets convencionales por enfrente. El Sistema que estamos usando actualmente incorpora la tecnología de escaneo digital para realizar los brackets 100 % personalizados con diseño de set-up digital e ingeniería 3D, siendo uno de los tratamientos con más tecnología que usamos dentro de la clínica proveniente de Guangzhou China.


Alineadores


En este momento estamos ofreciendo 2 opciones diferentes que es depende del diagnóstico del paciente la primera opción es Alineadores manufacturados por una compañía y manejamos los siguientes sistemas (Invisalign, Aliwell, Keep Smiling, Clear Correct y Cryst Aligner) siendo tratamientos en los cuales aplicamos el escaneo e información digital para la fabricación de los alineadores en estas compañías y la segunda opción consiste en alineadores fabricados 100 % en nuestra clínica llevando a cabo los siguientes pasos (escaneo, tomografía, setup digital, impresión 3d para fabricar el alineador) teniendo toda la tecnología dentro de nuestra clínica.




Brackets de zafiro


El zafiro se ha convertido en una de las mejores opciones en Brackets cristalinos ya que es muy estético el material que proviene de Italia siendo una de las opciones que más elige el paciente.


En cualquiera de estas opciones primero se debe de realizar un diagnóstico correcto basado en los siguientes estudios:

• Radiografías

• Fotografías

• Tomografías

• Escaneo digital

• Estudios de ATM

• Estudios musculares y de oclusión


Dr. Salvador Romero Triana

Para poderte dar mas información de nuestros servicios, puedes llamarnos al (656) 616 2513, al (656) 613 7719, o al (915) 201 2282. OrthoSmile Dental Clinic

Av. De las Américas 1331,

Col. Margaritas Ciudad Juárez

IG: @orthosmile.dental.spa FB: Orthosmile Dental & Spa



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo