Realiza Municipio de Guachochi mesas de trabajo con productores.


El Gobierno Municipal de Guachochi a través de la dirección de Desarrollo Rural, en coordinación con el departamento de Desarrollo Forestal; realizaron mesas de trabajo enfocadas a los sectores agropecuario, agrícola, forestal y acuícola.

El alcalde José Yáñez Ronquillo, se sumó a las diferentes mesas de trabajo, acompañando a empresarios, prestadores de servicios técnicos, dependencias, representantes de productores(comisariados ejidales, pequeños propietarios) y productores.

Estas mesas de trabajo buscan conocer las necesidades de los sectores, sus propuestas y líneas de acción.

La información recabada se utilizará para seguir dando forma al plan de desarrollo municipal que nos ayudará a realizar las gestiones necesarias en las diferentes instancias.

En esta actividad estuvieron presentes la Síndico Lic. Dayra González, el presidente de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado; Lic. Alberto Holguín Pérez, La Ing. Yury Gutiérrez Ramírez; representante de la Comisión Nacional Forestal en el municipio, el Ing. Cesar Peinado Fontes; encargado de la oficina de SEMARNAT, el Profesor Juan Guerrero Espino; titular municipal de Desarrollo Rural, el Ing. Jorge Luis Ramos jefe de departamento de Desarrollo Forestal, autoridades tradicionales y comisariados ejidales.



4 visualizaciones0 comentarios