Recibe Grupo Miscelec certificación en la Norma ISO 9001:2015


Después de 30 de años de operaciones y ser líderes en el sector de la venta y distribución de material eléctrico, se consideró necesario, retomar como meta organizacional, el implementar un Sistema de Gestión de la Calidad.






El pasado mes de julio, nuestro sistema obtuvo la certificación en la Norma ISO 9001:2015, como prueba de nuestros esfuerzos por aumentar la calidad de nuestros servicios. La certificación es sinónimo de que las prácticas que llevamos a cabo en todas nuestras operaciones son aceptadas y reconocidas internacionalmente, lo cual nos otorga una ventaja respecto a nuestros competidores y le envía un mensaje claro a nuestros clientes, actuales y futuros, de que seguiremos trabajando con todo el ímpetu por mantener y mejorar nuestros procesos de manera continua para lograr su plena satisfacción.

Este logro es la suma de muchas voluntades y esfuerzo de todos los que formamos parte de Grupo Miscelec. Esto refrenda nuestro compromiso por establecer una cultura basada en los principios y los más altos estándares de calidad.


70 vistas0 comentarios