Reconoce Gobernadora del Estado apoyo del Presidente Cruz Pérez Cuéllar en materia de seguridad




Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió como invitado especial al corte de listón inaugural de las nuevas oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) en Ciudad Juárez.


El evento inaugural lo encabezó la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, en el edificio que se encuentra sobre la calle Tapachula en su intersección con el Eje Vial Juan Gabriel.


Durante el evento, la gobernadora del estado, reconoció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por su apoyo trabajar en conjunto en el traslado de la sede de la SSPE a Ciudad Juárez, así como lograr que los índices de inseguridad vayan a la baja.


Además, comentó que con la puesta en funcionamiento de este espacio se logrará brindar a los juarenses mejores oportunidades de vivir, crecer y trabajar en esta comunidad.


Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, comentó que la puesta en marcha de este edificio busca sumar esfuerzos para lograr el compromiso de brindar a los chihuahuenses paz y armonía, sin embargo, señaló que para ello es necesario mantener la coordinación entre Municipio, Estado y Federación, pero también del apoyo de la sociedad civil.

1 visualización0 comentarios