Reforzará municipio seguridad de la ciudad con 100 unidades a la SSPM




Están ya en Ciudad Juárez 100 patrullas próximas a entregarse a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, mismas que reforzarán las medidas de seguridad en la ciudad, anunció el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, tras lamentar el incidente ocurrido el pasado jueves en un restaurante de la ciudad.


Agregó que en este momento se están equipando las 100 patrullas que podrán subsanar una parte muy importante del déficit que existiría en la corporación, mismas que estarán patrullando más zonas de la ciudad.


Comentó que este día se tuvo una reunión de la Mesa de Seguridad con la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, donde se tomaron importantes decisiones en el tema de seguridad para continuar trabajando.


“Estamos trabajando mucho en el tema de seguridad, hemos tenido mejores índices que el año pasado por mucho, pero incidentes como este nos prenden las alertas, nos lastiman, no solamente a quienes han sido afectados si no también a la comunidad, restaurantes, a los empresarios y eso nos obliga a redoblar el esfuerzo a echarle más ganas”, señaló el edil.


Dijo que en este momento se cuenta con una gran coordinación por parte de los tres niveles de gobierno, quienes a través de operativos laboran arduamente por la seguridad en la frontera, un tema prioritario para la actual administración municipal.


7 visualizaciones0 comentarios