Rehabilita Dirección de Alumbrado Público luminarias en diversas colonias de la ciudad



Algunas de las atendidas son Fovisste Chamizal, Valle de Allende y Las Haciendas Además del trabajo en distintas avenidas, personal de la Dirección de Alumbrado Público continúa con las labores de rehabilitación de luminarias en calles y colonias de diversos sectores de la ciudad.

Una de las colonias que han sido atendidas son Fovissste Chamizal, en donde se rehabilitó y dio mantenimiento a la infraestructura de alumbrado, instalando luminarias de 60 watts tipo led, focos de 100 watts tipo vapor de sodio y fotoceldas. Además, los trabajadores de esta dependencia acudieron a Colonial del Sur, en donde instalaron 46 luminarias, focos y cableado, como lo hicieron en el fraccionamiento Hamoni y en Praderas del Sol.

Actualmente se realizan trabajos en la colonia Las Haciendas, en donde instalaron 622 luminarias, otras 27 en la colonia Valle de Allende y varias más en Terranova. El miércoles en la noche, la Dirección de Servicios Públicos encendió 154 luminarias en el boulevard Juan Pablo II, desde el boulevard Independencia hasta la avenida Francisco Villarreal Torres.

La Dirección de alumbrado sigue atendiendo las peticiones de los ciudadanos que se reciben por los distintos canales de reportes, tales como lo son redes sociales de las dependencias oficiales del municipio, así como al número del programa de atención ciudadana 656-737-0210 y en la línea de WhatsApp por medio de mensaje al 656-272-2229.

1 visualización0 comentarios