top of page

Rotarios reconocen la labor de Sra. Guadalupe Arizpe de De la Vega.


En la ceremonia organizada por los 16 Clubes Rotarios de esta ciudad, para reconocer la labor altruista de la Sra María Guadalupe Arizpe de De la Vega, se dieron a conocer varios testimonios sobre la trayectoria de la Sra. De la Vega, quien fue reconocida por ser una mujer adelantada a su tiempo, promoviendo causas como el derecho de las mujeres al control de la natalidad, la fundación del Hospital de la Familia y posterior escuela de enfermería, además de las muchas condecoraciones que ha recibido por sus obras en beneficio principalmente de las mujeres y la familia.


“Es esta leyenda viviente una muestra del amor, se dice que la solidaridad es el rostro social del amor y evidentemente la señora De la Vega ha sido una mujer total y absolutamente solidaria y eso habla de una muestra de amor hacia el prójimo, de lo que es verdaderamente la solidaridad”, destacó el Presidente Municipal de Juárez, Cruz Perez Cuellar.


Los Clubes Rotarios de la ciudad, entregaron una placa conmemorativa por su amplia labor en la ciudad, además se dio a conocer la creación de un busto, el cual será creado fundiendo llaves donadas por la ciudadanía.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page