top of page

Se instala en Cuauhtémoc el Consejo Municipal de Turismo


El Presidente Municipal, Beto Pérez y el Secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Edibray Gómez, encabezaron el 1 de diciembre la instauración del Consejo Municipal de Turismo, que tiene por objetivo generar proyectos que atraigan más visitantes al Municipio de Cuauhtémoc.


Este consejo establecido con base en la Ley de Turismo del Estado de Chihuahua, está integrado por funcionarios del Ayuntamiento encabezado por Elías Humberto Pérez Mendoza, Presidente Municipal, representantes de las agencias de viajes, del sector hotelero, así como los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc; y el presidente de Coparmex Cuauhtémoc.


Edibray Gómez, tomó protesta a los integrantes del consejo y agradeció al alcalde la hospitalidad de siempre y su disposición para crear este consejo.


“Ahora sí viene lo bueno: ponernos a trabajar en un proyecto que tiene como aliados al Municipio y al Estado para detonar la tierra de las tres culturas; elaborar un plan de trabajo para ver a dónde queremos ir, qué es lo que queremos en nuestra comunidad y que los turistas vean que tenemos mucho que ofrecer”, expresó.


Por su parte, el Presidente Municipal comentó que con organización este consejo dará muy buenos resultados, comenzando con una planeación y con la disposición de recibir en Cuauhtémoc a muchos visitantes. Agradeció a los integrantes el aceptar ser parte del concejo y agregó que es un plus contar con el apoyo de quienes promueven el turismo y el comercio en el municipio y que trabajando de la mano con la Secretaría de Turismo y su Administración, se podrá dar un gran paso en materia de turismo.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page