top of page

Sra. Rosario Limón: diez años al servicio de las familias juarenses

Con una trayectoria de diez años, la señora Rosario Limón se ha dedicado a asesorar a familias de esta ciudad en relación a la prestación de servicios y protección funeraria en una de las empresas con mayor presencia en el estado de Chihuahua, Grupo Mausoleos


Fotos: Staff Ser Empresario



Por Redacción Ser Empresario



SE: ¿Cómo es que decide integrarse al equipo de asesores de Grupo Mausoleos?.


RL: Yo inicio en este ramo en febrero 2012 con la inquietud de querer involucrarme en alguna actividad en la cual pudiera ayudar a los demás. Me recibió un equipo de compañeros muy capacitado que tenían una misma visión: Todos los clientes sin excepción ni distingos, merecen el más alto aprecio en razón de la dignidad humana al proporcionar un lugar de respeto y paz para la conservación segura de sus seres queridos.


SE: Durante sus años de experiencia como asesora en Grupo Mausoleos ha desarrollado cierta sensibilidad ante la pérdida de un ser querido en muchas familias, ¿Què es un plan de previsiòn funeraria y por qué considera usted que es importante?.


RL: Un plan de previsión es una inversión al patrimonio familiar. Este tipo de previsiòn, aunque en algunas ocasiones llegue a ser un tema tabù dentro de nuestras charlas familiares, es de suma importancia ya que tarde o temprano todos nosotros llegaremos a requerir servicios funerarios, la situación que se nos presenta en ese momento es verdaderamente difícil y nos llena de confusión. Además en muchas ocasiones no se tiene la estabilidad emocional para la toma de decisiones correctas, no solamente por la pérdida de nuestro ser querido, sino por la angustia económica que implica afrontar dicho problema.



“Prevenir también es un acto de amor”

SE: Por su parte, la asesoría no solo se basa en la oferta de servicios funerarios, sino también en brindar acompañamiento de manera respetuosa a todos aquellos que han perdido a un ser querido, cuéntenos sobre ello.


RL: Así es, mi labor va más allá siempre buscando apoyar espiritual y tecnológicamente en el duelo, conmemorando los recuerdos y acrecentando los lazos de fraternidad y cariño entre las familias. Somos parte del entorno, cultura, tradiciones de cada regiòn.


La necesidad de cada familia es única y primordial, por ello nuestra preocupación de brindar un servicio inmediato, integral y sensible. Nuestro reto: hacer brillar y trascender la identidad y el orgullo de nuestros seres queridos, logrando ser dignos guardianes de recuerdos.




SE: ¿Cuál es el valor agregado que brinda Grupo Mausoleos y usted junto con su equipo de trabajo?


RL: Al adquirir un servicio funerario en Mausoleos Luz Eterna estamos brindando la confianza y la certeza de estar realizando una importante adición al patrimonio familiar de cada persona, a través de un servicio cien por ciento transferible, con financiamiento congelado. Nuestro objetivo primordial es brindar un servicio integral a la altura de cada persona que deposita su confianza en nosotros.


En Grupo Mausoleos ofrecemos más que servicios funerarios; brindamos a nuestros clientes planes de previsión a futuro y destinos finales en espacios distinguidos y de vanguardia con un servicio integral diferenciado. Más de 20 años de experiencia nos respaldan.


SE: Definitivamente la pandemia marcó un antes y un después en cuanto a nuestra perspectiva de la vida y lo vulnerables que somos ¿Qué mensaje le da a la comunidad?


RL: Sin duda y con la seguridad de que la información, planes, servicios y precios que les podamos brindar les permitan visualizar un esquema adecuado para ustedes. Yo los invito a que consideren el tema de la prevención funeraria como un medio de apoyo ante los acontecimientos tan inesperados como lo son la pérdida de un ser querido.


Contacto:

Cel. (656) 562- 9480

Blvd. Gómez Morín 9464

Col. Partido Senecú, C.P. 32350





89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page