top of page

Ubican a Cruz Pérez Cuéllar como el mejor alcalde del país en la frontera norte: Mitofsky

Encuesta posiciona al presidente municipal de Juárez con la mejor aprobación, con 56%

Foto: Cortesía



Por Redacción Ser Empresario


El presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar resultó calificado como el mejor alcalde de la frontera norte del territorio nacional con un 56 por ciento de aprobación según informó la encuestadora Consulta Mitofsky en su reporte mensual de abril.


El ranking califica a todos los alcaldes y alcaldesas de los 100 municipios mexicanos limítrofes con el vecino país del norte, en el que para el cuarto mes del año 2022 Pérez Cuéllar encabeza la lista. En segundo lugar quedó Norma Treviño de Piedras Negras, Coahuila, y les siguen Norma Bustamante de Mexicali, Baja California; Mario López Hernández de Matamoros, Tamaulipas; Carlos Peña de Reynosa, Carmen Canturosas de Nuevo Laredo y Montserrat Caballero de Tijuana, Baja California.


El edil juarense quedó una décima por encima de Norma Lucille Treviño Galindo de Piedras Negras, Coahuila quien tiene un 55.9% de aprobación. Les siguen Norma Bustamante de Mexicali con 55.3% Mario Alberto López, de Matamoros con 51.9% y Carlos Peña de Reynosa 50.1%.


Así lo detalló Roy Campos, presidente de Mitofsky, según la evaluación a los siete municipios durante abril.



Foto: Internet

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page