top of page

Vegas Latin Summer Beach Fest

Una nueva forma de consumir música latina en los Estados Unidos

Foto: Cortesía


Por Redacción Ser Empresario


Luego de un largo periodo de restricciones de poco más de año y medio, 360º Worldwide Entertainment vuelve a retomar la producción de eventos masivos a lo grande, esta vez con el Vegas Latin Summer Beach Fest, el cual tiene como propósito la reactivación del turismo de entretenimiento y la atracción de nuevos visitantes de diversas partes de Estados Unidos y Latinoamérica, entre ellos, los visitantes fronterizos de su país vecino, México.


Con una lista sólida compuesta por los nombres más importantes de la música latina, todos respaldados por un poderoso equipo de marketing liderado por Lucas Piña se presentarán durante este festival en los venues más importantes de Las Vegas, como el T- Mobile Arena y el prestigioso Hotel Mandalay Bay en espectáculos como: Havana Nights (Abril 15-17) encabezados por Yotuel, Jacob Forever y Osmani García, seguidos de Dominican Republic Carnaval Nights (Mayo 20-22), Noches de San Juan (Junio 17-19) y un concierto más de Ricardo Arjona (Abril 23).


"Como la compañía que estableció el formato de festival de música latina, estamos orgullosos de innovar la experiencia de la música en vivo una vez más" - Lucas Piña, Fundador de 360º Worlwide Entertainment

Esta compañía de entretenimiento tiene tres plataformas que interactúan entre sí, creando una estrategia que puede desarrollar contenido autosustentable para el mundo de hoy con experiencias únicas. Comenzando desde la parte creativa, pasando a la producción multimedia y dando fin en el diseño y producción para la ejecución final de las presentaciones en los eventos y conciertos.


“En 2007, cuando la industria decía que era imposible crear un escenario giratorio, Lucas Piña los desafió. Ahora, estamos volviendo el foco a géneros musicales latinos que también merecen reconocimiento, como la salsa, el merengue, la bachata y la música urbana”. Comentó Camilo González, Presidente de 360 Worldwide Entertainment.


Por ello 360 Worldwide Entertainment extiende la invitación al público latino para que sea parte de estas experiencias y disfruten nuevamente de las mejores producciones de entretenimiento, las cuales cada vez están más cerca y al alcance de todos gracias a las alianzas estratégicas con diversos medios latinos en la frontera como Revista Anfitrión: Binational Tourism Guide by Ser Empresario.


Para conocer más sobre el Vegas Latín Summer Beach Fest visita: http://www.vlsfest.com











19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page