Watches and wonders 2022

Te presentamos los mejores lanzamientos de las tres principales marcas de relojería, Rolex, Cartier y Montblanc que se dieron en la famosa feria con sede en Suiza


Por Redacción Ser Empresario


Nuevas combinaciones de colores, elegancia, sofisticación, un rey renovado y el "metal más prestigioso disponible". Estos son los mejores lanzamientos de las marcas de relojería más prestigiosas: Rolex, Cartier y Montblanc.


Uno de los encuentros más emocionantes —y verdaderamente mágicos— en el mundo de la relojería este año es, indudablemente, Watches and Wonders 2022. Y así ha sido desde hace treinta y un años, cuando la feria se estableció para cambiar el rumbo de los salones de alta relojería en el mundo entero. Dejando de ser simplemente un espacio de exposición para convertirse, entonces, en un microcosmos de aprendizaje, culto y de evolución.


A continuación te presentamos tres de las más destacadas presentaciones, las cuales se llevaron a cabo en Ginebra, Suiza.



Rolex Day-Date 40

El Day-Date 40 ya era un reloj que, como dice Rolex, "personificaba el prestigio", pero con esta nueva versión, Rolex sube la apuesta. El reloj se presenta por primera vez, en platino con una esfera azul escarchada, bisel estriado y brazalete president caracterizado por su distintiva estética atemporal. Rolex califica el platino como "el metal más prestigioso que existe".


Precio estimado, disponibilidad y ficha técnica en rolex.com




Montblanc 1858 Iced Sea Date Automatic

El reloj de buceo deportivo de Montblanc que conjuga perfectamente su finalidad de desempeño con las líneas más sofisticadas del sello. Atención a su esfera «helada», que nos da la impresión de cargar con un glaciar en la muñeca; un detalle moderno, pero de sumo carácter delicado. Su brazalete es intercambiable y cuenta con un ajustable que se estrecha.


Precio estimado, disponibilidad y ficha técnica en montblanc.com




Cartier Santos Dumont

Por último, hay un trío de nuevas versiones del Santos-Dumont. El reloj es uno de los favoritos entre los coleccionistas modernos, como Tyler, the Creator y Tom Holland, y está cargado de historia. El piloto Alberto Santos-Dumont pidió a Louis Cartier un reloj con el que pudiera volar en 1904, y así nació uno de los primeros relojes de pulsera. Ahora, el histórico reloj recibe una nueva capa de pintura (lacada). Los nuevos modelos están disponibles en burdeos, oro rosa y el color del año de Cartier, el negro.


Precio estimado, disponibilidad y ficha técnica en cartier.com


9 visualizaciones0 comentarios