Yessica Sierra

Abogada, empresaria y Coach en liderazgo y emprendimiento.

Texto: Ariana Bonilla | Fotografía: Sandra Durán


Durante mis diez años en el mundo del emprendimiento he tenido algunos fracasos, sin embargo todos me dejaron las mejores experiencias para hoy en día poder apoyar y motivar a más personas a que den el siguiente paso en sus negocios.

Soy abogada, empresaria y coaching empresarial, cuento actualmente con 3 empresas en funcionamiento, una de ellas es el restaurante café La creperia, la otra enfocada en el mundo de la moda Rock & Sweet y Unboxing Gift Shop.

Uno de mis proyectos más recientes el cual desarrollé en compañía de un grupo de profesionistas expertos en áreas como la administración, el marketing, la contabilidad etc. es el curso “Aprendamos a emprender”, un curso enfocado a todas aquellas personas que quieren comenzar su negocio o reforzar alguno ya existente.Nuestra finalidad es capacitarlos para que pongan en marcha sus ideas de emprendimiento, fortalezcan sus empresas en operación y profesionalicen sus negocios para diseñar su vida como se lo han propuesto.Dentro de mis cursos lo primero que les digo a los emprendedores es encuentra tu propósito


Durante mis cursos he tenido la oportunidad de conocer alrededor de 300 emprendimientos enfocados a distintos giros y me he dado cuenta que algunos de los retos más importantes a los que nos enfrentamos todos es el miedo, a no creer en nosotros mismos y ponernos excusas para hacer las cosas.


Mi mayor objetivo es aportar a la comunidad que me sigue en mis redes sociales contenido de valor para sus emprendimientos, transmitirles que den lo mejor de sí en lo que hagan y que siempre hagan lo posible por encontrar los medios necesarios para ser la mejor versión de sí mismos. Considero también que un buen emprendedor debe ser disciplinado, organizado y creer en sí mismo.


El diversificar en mis negocios fue una de las estrategias más importantes para mi, y hoy en día puedo decir que esa experiencia me ha permitido poder crear una conexión muy interesante con emprendedores de distintos giros, un proyecto más es el que estamos preparando próximamente el cual se trata de una exposición navideña en la cual reuniremos a más de 50 expositores en giros como ropa, reposteria, regalos, talleres creativos, shows entre otros.


Este evento tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre en salón de eventos Emporium con entrada libre para todos nuestros asistentes.



Expericia Academica

- Licenciatura en Derecho- UACJ

-Certificación internacional en coaching ejecutivo y alineación de equipos de trabajo - Tecnológico de Monterrey

-Certificación internacional en técnicas de organización y guía práctica de eventos

-Taller de cómo controlar y hacer crecer negocios

-Maestría en Dirección de empresas - Universidad Anáhuac (actualmente)

Experiencia laboral:

- Relaciones públicas y revista CANACO

- Auditoría y eventos Corporativos Applemex S.A de C.V.

- Conductora TV Azteca México

- Conductora canal 44

- Bufete jurídico UACJ

- Coordinador Administrativo relaciones públicas municipal 2012-2016

- Propietaria La Crepería ( 3 sucursales)

- Propietaria Rock & Sweet

- Propietaria Unboxing

- Socia Networking City

- Presidenta cámara empresarios juveniles a CANACO

- Aprendamos a Emprender Juntos



YESSICASIERRA.COM

Facebook: Yessica Sierra | IG: yessicasierra

www.magicaexponavidad.com


23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo