top of page

YOKO ASIAN KITCHEN

SABOR Y TRADICIÓN DESDE EL SOL NACIENTE A NUESTRA FRONTERA.

Por Eduardo Martínez



Ciudad Juárez, siempre ha sido conocida como una frontera que tiene mucha historia por ser un punto de reunión para muchas personas, no sólo de nuestro país si no de otros lugares del mundo. Nuestra relación con las personas siempre se ha caracterizado por brindar una cálida recepción y un apoyo a sus habitantes con un lugar donde las ideas puedan nutrirse y crecer en algo mucho más grande de lo que podamos imaginar.


Con este legado de unión y prosperidad llega a nuestra ciudad Yoko Asian Kitchen, una nueva propuesta culinaria asiática de la mano de Eduardo Orozco y el grupo Great American Hospitality, un restaurante inspirado en la fusión de la cocina asiática, creado para satisfacer todos nuestros sentidos.


Yoko cuenta con un servicio de cocina japonesa llamado Teppanyaki caracterizado por usar una plancha de hierro para preparar una gran variedad de ingredientes frente a sus comensales quienes podrán disfrutar en persona de las habilidades del Itamae (cocinero) con sus trucos y acrobacias que harán de tu comida una experiencia única.


Encontramos una gran variedad de recetas que mezclan intrincadamente la cocina tradicional con sabores contemporáneos que nos transportan a una cocina con tradición, el Chef Corporativo Pablo Rivero y Hanki Yi, Sushi Master, nos compartieron la inspiración dentro de su cocina y como es que Yoko tuvo muchos obstáculos desde que inició la pandemia por obtener sólo productos de alta calidad que reflejan una filosofía y tradición con el más grande sabor y atención al detalle en todas su presentaciones. Probando distintas variaciones de pescado , atún y salmón fresco, gyozas al vapor, bao con pork belly, champiñones y los tradicionales rollos de sushi, todos ellos preparados con una gran variedad de sazones y texturas que hacen que disfrutes totalmente de esta gran experiencia culinaria.


Y como toda gran comida, nada como una gran y delicada selección de bebidas preparadas, presentadas por el Mixólogo Marco Íniguez, quién nos compartió su reto creativo para darle vida a las bebidas, aprendiendo de la historia y preparación del sake (bebida tradicional japonesa creada con el destilado de arroz) y como cada elemento está cuidadosamente seleccionado para resaltar cada platillo en tu mesa.


Así como el sol, Yoko Asian Kitchen, busca irradiar de nueva energía nuestras vidas, experimentando una atmósfera inolvidable, un servicio de primera clase, comida increíble y la mejor compañía de la ciudad. A su salud y éxito les decimos: ¡Kampai!


32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page