Canaco Juárez aplaude menciones a Chihuahua en primer informe de Claudia Sheinbaum
- Redacción GESE

- 2 sept
- 1 Min. de lectura
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Ciudad Juárez, Iván Pérez Ruiz, felicitó a la presidenta Claudia Sheinbaum por su primer informe de gobierno, destacando las menciones a Chihuahua y las inversiones anunciadas para la ciudad y el estado.
“Nos da mucho gusto que dentro del informe se mencionara muchas veces a Chihuahua, estos polos de desarrollo, estas inversiones que ha hecho en la ciudad y en el estado”, expresó Pérez.
El dirigente resaltó de manera especial la concreción de la Clínica II del Hipódromo y Galgódromo, la cual está por concluirse al 100 %. Señaló que esta obra ha generado beneficios directos para la población y ha reactivado la economía en la zona, comparando su impacto con la vitalidad comercial que tenía la avenida Vicente Guerrero hace tres décadas.
Aunque el tono fue principalmente de reconocimiento, Pérez también invitó a la mandataria a mantener el diálogo con el sector empresarial, particularmente en temas de seguridad y combate a las extorsiones, que siguen afectando a comerciantes y emprendedores juarenses.
“Siempre habrá reconocimiento a lo bueno, pero también es importante que sigamos planteando las problemáticas que nos preocupan”, puntualizó.










Comentarios