top of page

El BRT Cada vez mas cerca ...







El Gobierno del estado envió la mañana de hoy un convoy de 22 nuevos autobuses para el sistema BRT de Ciudad Juárez, las unidades viajaron por carretera a esta ciudad y se nos informa que llegaron esta tarde.


Los 22 nuevos autobuses Mercedes Benz, modelo 2024, tienen sus puertas al centro para agilizar el ascenso y descenso, cuentan con pisos podotáctiles para personas con capacidades diferentes, y sistema de aire acondicionado y calefacción.


Cada asiento está equipado con cargadores USB para conectar los aparatos de comunicación y pueden trasladar un máximo de 80 pasajeros.

Tienen instaladas 5 cámaras de seguridad que están conectadas a la Plataforma Centinela, Sistema de Localización Satelital, grabadora y una consola Metgroup para gestionar la flota.


Su longitud es de 11.50 metros, con una carrocería tipo Busscar y un motor diésel de 6 cilindros Euro 6, con una baja emisión de contaminantes.


Por el momento, inicia el periodo de capacitacion de los choferes para el manejo de las unidades, luego un periodo una semana de pruebas sin usuarios y la primera semana de mayo arranca el periodo de prueba con usuarios.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page