EVM Chihuahua celebra su 65 aniversario
- Redacción GESE
- 30 may
- 1 Min. de lectura
El pasado 29 de mayo, Ser Empresario fue testigo y partícipe del magno evento conmemorativo del 65 Aniversario de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua (EVM), llevado a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad.
La gala reunió a grandes referentes del ecosistema empresarial chihuahuense: expresidentes de EVM, socios fundadores, aliados estratégicos, líderes del sector público y privado, y figuras clave como el alcalde Marco Bonilla, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Leopoldo Mares Delgado, y Adán Salazar, presidente nacional de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.
Durante la velada, se entregó un reconocimiento especial a EVM por ser una de las nueve asociaciones fundadoras de la Confederación Nacional, reafirmando su papel histórico como semillero de líderes, escuela de valores y plataforma de crecimiento empresarial desde 1960.
Se revivieron momentos emblemáticos a través de cápsulas históricas que destacaron hitos como la fundación por Don Mauro Leos Flores, la creación del edificio sede, la Plaza del Vendedor, la Escuela de Ventas y los encuentros internacionales que han marcado el rumbo de la asociación.
Además, socios como Jorge Corral, Óscar Molina y Edibray Gómez compartieron su experiencia como líderes formados en EVM, recordando cómo esta comunidad ha transformado vidas y empresas a lo largo de más de seis décadas.
Bajo la actual presidencia de Óscar Gardea Acosta, EVM continúa apostando por el liderazgo ético, la capacitación continua y el desarrollo económico con sentido humano.
Ser Empresario celebra con orgullo esta trayectoria y reconoce la labor de quienes han construido este legado
Comments