top of page

Firma CANACINTRA convenio con Tec Milenio



En el marco de la suma de esfuerzos por el impulso a la educación, se firmó un convenio entre la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y el Tec Milenio. La cámara se encargará de promover a los candidatos. Estos pueden ser trabajadores que laboran en las Pequeñas y medianas empresas de los socios inscritos en la cámara.


El convenio consiste en que CANACINTRA será un puente interlocutor entre los agremiados y la institución educativa. Las pequeñas y medianas industrias que deseen proporcionar una beca a empleados para que estudien en el Tec Milenio, habrán de mantener un promedio mismo que será inversamente proporcional a la cuantía de la beca.


Las becas serán otorgadas a estudiantes de preparatoria y a estudiantes de nivel profesional y las calificaciones aceptables para que el alumno obtenga comienzan desde 7; entre más alto sea su promedio, más amplio será el impacto de la beca.


Por el momento, este programa está activado para los trabajadores que se desenvuelven con los socios, sin embargo, la Directora Ericka Don Juan mencionó que cualquier alumno puede acceder a una beca mediante diferentes tipos de programas y mecanismos tales como las becas con propósito.


La directora del Tec Milenio también mencionó, que esta institución está llenando los vacíos que le hacen falta a la industria, pues están preparando gente que llene esas expectativas de profesionalización.


El Tec Milenio es una institución, siempre a la vanguardia en la creación de oferta educativa y CANACINTRA es una incubadora de pequeñas y medianas industrias por lo que suman esfuerzos a través de este convenio para generar oportunidades reales.

14 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page