top of page

José Mario Sánchez Soledad teme que muchas empresas opten por la informalidad


José Mario Sánchez Soledad, Presidente de Coparmex en Ciudad Juárez, observa graves riesgos para la economía juarense en 2023 y teme que muchas empresas pudieran optar por la informalidad.

"No tenemos para donde hacernos como empresarios, resistimos la crisis y ahora tenemos que encarar un 2023 muy caro, vienen muchas cargas impositivas que nos obligan cada vez más a estar buscando soluciones", dijo Sánchez Soledad.


Dijo que en Coparmex "Vemos un riesgo muy grande de que muchos empresarios puedan caer en la informalidad ante tanta carga tributaria, es algo muy delicado y esperamos que no suceda. Insistimos en que deben diseñarse programas de incentivos para los empresarios ya que muchos de los compromisos que se deben afrontar el año entrante son bastante gravosos y deben siempre pagarse puntualmente"


Sin duda la carga gubernamental para los empresarios y los ciudadanos cada día es mas pesada y la relación precio-valor cada vez es menor, mayores contribuciones menor calidad en los servicios públicos en general.


8 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page