top of page

La guía del vino: mayo, ¡mes de celebraciones!

Llega el mejor mes del año (y no solamente porque su servidor cumple años en este mes), ¡a celebrar se ha dicho!



Foto: Internet


Por L.G. Alex Borrell


Tres celebraciones importantes marcan el mes de mayo: día del maestro, día del estudiante y el día de la madre.


En primer lugar, hablemos de los maestros, ellos merecen una celebración importante, ya que dedican sus vidas a la vocación de enseñar y compartir conocimiento a los demás. Una de las vocaciones más nobles y bonitas que existe, ya que requiere de mucho valor aportar todas sus fuerzas para ver a los demás crecer, sobresalir y, sobre todo, ser mejores versiones de sí mismos.


Los estudiantes merecen también un lugar importante dentro de las celebraciones del mes, sabemos que el trabajo y la labor de seguir una vida escolar y profesional representan retos que debemos sobrepasar con el tiempo. Los obstáculos se vuelven cada vez más difíciles de lograr, por ello debemos reconocer la dedicación de ser un buen estudiante.


Por último, pero definitivamente no menos importante, hablemos de las madres. Vivimos en una sociedad que pone en un lugar especial a la madre dentro de la familia. La madre conforma el pilar de la familia, en sus manos contamos con todo el amor, el apoyo y el cariño que necesitamos para seguir adelante. Doctoras, organizadoras, cocineras, administradoras, y mucho más, es lo que las mamás representan y logran para demostrar su amor a todos los miembros de la familia.


Cinzano Prosseco

Nada mejor para armar una buena celebración que con burbujas. Hoy seleccionamos un prosecco, vino espumoso cuyo proceso de elaboración es originado en Italia. Cinzano Prosecco es un vino ligero, con notas florales y frutales como pera y manzana verde. Chispeante, vibrante y muy fresco, este vino va perfecto para brindar, disfrutarse solo y acompañado de platos con mariscos, quesos cremosos y ligeros, pollo y tartaletas con vegetales.


Maridaje musical

-Celebration – Kool & the gang



Este artículo es una colaboración del chef Alex Borrell. Contáctalo aquí: (656) 297 2577

L.G. Alex Borrell






8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page