top of page

Paul Meza CPA. Asesoría fiscal y contable al servicio de inversionistas mexicanos en los EE.UU

Actualizado: 8 feb 2022

Texto Ariana Bonilla | Fotografía Víctor Hugo Delgado


Estados Unidos es conocido como uno de los países más fáciles y abiertos para hacer negocios. Pero también es una sociedad muy legalista, con una amplia variedad de leyes y reglamentaciones que pueden confundir a aquellos que intenten iniciar operaciones en el país por primera vez.


Sin embargo, existen muchas ventajas, beneficios e incluso facilidades para los emprendedores. Ya sea que tu idea sea emprender y abrir desde cero un negocio o establecer una nueva subsidiaria en los Estados Unidos para expandir tu empresa, Paul Meza, Certified Public Accountant puede ayudarte a cumplir sus proyectos y generar grandes ventajas para tu negocio.


En esta ocasión, desde su experiencia de casi catorce años como CPA en Estados Unidos, Paul Meza nos comparte la información más relevante para los inversionistas extranjeros que desean invertir en ese país.



¿Cuáles son algunas de las ventajas que tiene el invertir en Estados Unidos?


En general las posibilidades son muy amplias, en mi experiencia pudiera mencionar las siguientes:


Alto consumo americano: Sea cual sea su industria o sector, Estados Unidos ofrece el mercado de consumo más grande del mundo, con un PIB de $20 billones de dólares y un mercado potencial de 325 millones de personas.


Conexiones internacionales: Como bien se sabe, en Estados Unidos existe una multiculturalidad enorme, la cual, no solo sirve para socializar y conocer nuevas culturas, sino también, para crear conexiones empresariales importantes. Si abres un negocio en este país, tienes mayor oportunidad de relacionarte con empresarios de otros lugares, con los que puedes establecer buenas sinergias y oportunidades para seguir expandiendo tu negocio.


Alta competitividad: La competencia también tiene beneficios, pues ayuda a impulsar, mejorar e innovar un negocio. Además, puedes aprender de muchos más emprendedores. Cuando se vive en un país tan demandante, esto te hará querer darle un mayor nivel de calidad y servicio a tus consumidores.


Imagen empresarial internacional Si deseas que el resto del mundo sepa de tu empresa, emprende en Estados Unidos. Su posición internacional, como ya la conocemos, es de las más importantes. Contar con una empresa en este país automáticamente le dará prestigio a tu marca.


Por estas y muchas otras razones, muchas empresas son exitosas operando en los Estados Unidos. Al combinar las ventajas económicas, comerciales y fiscales con la excelente calidad de vida y seguridad, es fácil ver por qué es uno de los países de elección para las multinacionales, subsidiarias e inversionistas de Latinoamérica.



¿Cuál es el valor agregado que tiene la prestación de tus servicios en el despacho de Paul Meza CPA?

Creemos firmemente en el valor de las relaciones y del servicio personalizado. Consideramos cada relación con el cliente como una asociación, y sostenemos que nuestro éxito es el resultado directo de su éxito.


Nos comprometemos a brindar una atención personal superior y nos enorgullecemos de que la asistencia personal que recibe cada uno de nuestros clientes proviene de años de capacitación avanzada, experiencia técnica y visión financiera.

Al brindar servicios profesionales de alta calidad de forma oportuna, hemos adquirido una sólida reputación como asesores confiables en el campo de los impuestos y los servicios tributarios corporativos para pequeñas y medianas empresas en El Paso.




Contacto:

1325 Montana Ave 2nd Floor, El Paso, TX 79902

Phone (915)544-1040

paulmezacpa.com

info@paulmezacpa.com


130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page