top of page

Rinde protesta niño ganador del concurso Director Ejecutivo Infantil por un día 2024 de la JCAS



Adrian Antonio Samaniego Santellanes de 6° grado de la Escuela Primaria Glorias del Deporte del municipio de Delicias, rindió protesta como Director Ejecutivo Infantil por un día de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

El acto protocolario se realizó en las instalaciones de la Junta Central de Agua y Saneamiento, donde Adrián Antonio Samaniego Santellanes fue nombrado Director EjecutivoInfantil de la JCAS por un día.

Dicho nombramiento estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la JCAS, quien reconoció el papel tan importante de la niñez en el cuidado del agua.

El niño director ejecutivo por un día fue presentado ante los directores y empleados de la dependencia y conoció los trabajos y funciones que se realizan en cada área de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

Posteriormente realizó un recorrido en el laboratorio, donde se analiza la calidad del agua potable del estado de Chihuahua, mediante análisis microbiológicos y fisicoquímicos.

Con estas acciones se busca incentivar a los niños y niñas del estado para que participen activamente en el cuidado del agua en su entorno familiar y educativo, a fin de que sean agentes de cambio en la sociedad mediante el fomento de la cultura del agua.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page