top of page

Se instaura el Consejo Consultivo de Turismo del Municipio de Guachochi



Con la intención de trabajar proyectos y propuestas viables que contribuyan a detonar el turismo regional de Guachochi, mediante la iniciativa privada, el sector turístico, la academia, entre otros, fue instalado el nuevo Consejo Consultivo de Turismo de dicho municipio.


El secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos, en presencia del Presidente Municipal de Guachochi, José Miguel Yáñez Ronquillo, tomó protesta a los integrantes del nuevo Consejo Consultivo de Turismo del Municipio de Guachochi.


En la ceremonia realizada en el Lago de las Garzas, se tomó protesta a los integrantes del consejo, Edibray Gómez refrendó el compromiso del Gobierno Estatal para trabajar por el desarrollo turístico de toda esta región, “vamos a hacer que más turistas visiten Guachochi, vamos a prepararnos, vamos a capacitarnos y vamos a ofrecerles un producto turístico de primera calidad a todo visitante”, expresó el funcionario.

“Es nuestra responsabilidad como Consejo Consultivo elaborar proyectos y darle seguimiento. Les voy a pedir que hagamos proyectos concisos, realizables, a corto, mediano y largo plazo, para que no se quede nada más en buenas intenciones”, agregó.



22 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page