top of page

UTCJ y NETSMX firman convenio de colaboración en áreas tecnológicas




---El convenio busca desarrollar e impartir programas de capacitación y certificación, y realizar actividades que ayuden a la difusión de la ciencia y la tecnología


La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y la empresa NETSMX firmaron un convenio de colaboración para impartir programas de capacitación y certificación en áreas tecnológicas, beneficiando a estudiantes, docentes y empleados de ambas entidades.


El convenio fue suscrito por el director general de NETSMX, César Fierro y el rector de la UTCJ, Carlos Ernesto Ortiz Villegas, la mañana de este viernes en la sala de juntas de rectoría.


Al acto protocolario asistieron Adrián Iván Nájera Gaytán, director ejecutivo de NETSMX, Orlando Daniel, director de Frente Norte, Jesús Duarte, CEO de Wiretch y Angelica López, directora de Wiretch; así como José Luis Peinado, director de las carreras de Mecatrónica y Energías Renovables de la Universidad Tecnológica.


El convenio establece las bases para desarrollar e impartir programas de capacitación y certificación, y realizar actividades que ayuden a la difusión de la ciencia y la tecnología.


Además, ambas partes se comprometen a facilitar sus instalaciones y recursos, capacitar y certificar a sus docentes, promover y difundir las actividades y los programas que se realicen en colaboración, y respetar la confidencialidad de la información y documentos que se generen.


El convenio tiene una duración indefinida y podrá ser terminado o modificado por acuerdo de las partes. Asimismo, se prevé la elaboración de convenios específicos de colaboración para cada proyecto o programa de trabajo que se derive del convenio general.


Con este convenio, NETSMX y UTCJ buscan fortalecer sus vínculos académicos y profesionales, así como contribuir al desarrollo tecnológico y social de la región.


“Es un gusto compartirles que el día de hoy hemos firmado un convenio de colaboración con la empresa NETSMX, líder en la prestación de servicios de capacitación y certificación en áreas tecnológicas. Este convenio nos permitirá acceder a programas de formación de calidad, que beneficiarán a nuestros estudiantes, docentes y empleados, así como a la sociedad en general”, expresó Carlos Ortiz, rector de la UTCJ.


Agradezco al director ejecutivo de NETSMX, Adrián Iván Nájera Gaytán, por su disposición y apoyo para concretar esta alianza estratégica, que fortalecerá nuestros vínculos académicos y profesionales, así como nuestra contribución al desarrollo tecnológico y social de la región, comentó el directivo.


Invitó a estudiantes y docentes a aprovechar esta oportunidad de capacitarse y certificarse en áreas tecnológicas de vanguardia, que les abrirán nuevas posibilidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page