top of page

Gabriel Mendez: el experto en bienes raíces en El Paso, Las Cruces y Ruidoso

Gabriel Mendez es un corredor exitoso en Texas y Nuevo Mexico que posee y opera una correduría de bienes raíces que es parte de una franquicia nacional en crecimiento, Realty One Group


Fotos: Venus Montañez


Por Ariana Bonilla


Hoy en día Gabriel Mendez es un corredor exitoso en ambos estados que posee y opera una correduría de bienes raíces multifacética que es parte de una franquicia nacional en crecimiento, Realty One Group. Como REALTOR® experimentado con licencia tanto en Texas como en Nuevo México, está acreditado en bienes raíces comerciales y residenciales.


También es un inversionista inmobiliario calificado que no solo compra propiedades de inversión, sino que también educa a su equipo de agentes sobre cómo asesorar adecuadamente a los inversores potenciales. Además de su experiencia en ventas residenciales y comerciales, también es propietario de una exitosa empresa de administración de propiedades, El Paso Rentals, que supervisa la administración de más de 300 propiedades en alquiler.

Antecedentes comerciales y logros


Gabriel Mendez es un participante activo en la Asociación de REALTORS® del El Paso. Gabriel comenzó a ser propietario de la franquicia de bienes raíces Realty One Group en 2016 y estableció Realty One Group Mendez Burk, aunque su carrera en Bienes Raíces comenzó desde el año 2004.


Rápidamente hizo crecer su equipo existente de 30 agentes a 80 agentes para 2021. Su amplio conocimiento y permanencia como corredor han sido vitales en el desarrollo de su corretaje y su éxito continuo.


Además de ser un miembro establecido de la comunidad empresarial en El Paso, Gabriel es muy activo en su iglesia local Healing Place Church, es miembro de la junta de la fundación sin fines de lucro Tree of Life, miembro del Club Rotario Camino Real, y también dedica muchas horas como voluntario en Ciudad Juárez ayudando a huérfanos y personas necesitadas con cualquier cosa, desde útiles escolares hasta cirugías mayores. Gabriel se enorgullece de ser parte y llamar a la Comunidad Fronteriza su hogar.




Acerca de Realty One Group Méndez Burk


Realty One Group Méndez Burk es un equipo de profesionales bilingües y multiculturales a su servicio para todas sus necesidades inmobiliarias. Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el mercado inmobiliario de El Paso, Texas y sus alrededores para ayudarle a encontrar la oportunidad de inversión que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades. Estos pueden incluir propiedades residenciales, propiedades de inversión rentables o terrenos en los que puede construir comercial o residencialmente.”


SERVICIOS:


Representación de Compradores

Realty One Group Méndez Burk se ha convertido en su asesor para ayudarlo a ubicar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades y también ayudarlo a lograr las condiciones más favorables para usted, incluida la negociación de precios, términos y condiciones y todos los trámites necesarios para completar la transacción. No hay obligación de compra y ningún costo para el comprador.


Representación de vendedores

Le ayudarán a promocionar, comercializar, negociar y obtener el mejor precio para su propiedad puesta a la venta, utilizando las mejores herramientas y cooperando con todos los agentes inmobiliarios en el área de El Paso, TX.




Administración de propiedades y alquileres

En respuesta a las necesidades de sus clientes que han invertido en oportunidades inmobiliarias en residencias unifamiliares o edificios de apartamentos, que prefieren no alquilarlos por su cuenta, han desarrollado sus propios servicios integrales de gestión y alquiler de inmuebles.


Una vez que lo ayudan a ubicar la propiedad que cumple con todos sus criterios de inversión y rentabilidad potencial, usted será guiado para preparar los detalles estéticos necesarios para hacer que su propiedad sea más comercializable y ofrecerla al mercado.


Además, Realty One Group Méndez Burk se asegurará de que cada propiedad que se ofrezca en alquiler cumpla con todos los requisitos legales establecidos por la ley.

Una vez en el mercado, se buscará que la propiedad sea comercializada y promocionada correctamente. Se entrevistará y se pre seleccionará a las personas interesadas en arrendar hasta encontrar al candidato que cumpla con los requisitos establecidos por el dueño de la propiedad. Una vez aprobado, formalizaremos el contrato de arrendamiento con este cliente y mes a mes iremos cobrando la renta a nombre del dueño de la propiedad haciendo cumplir las obligaciones establecidas en el contrato de arrendamiento.

Los alquileres de propiedades son complejos, principalmente porque involucran muchas leyes que tratan sobre seguridad, antidiscriminación y la estricta exigibilidad de los contratos establecidos. Realty One Group le asesorará en cada paso del camino.


Sus servicios incluyen:

• Localización de propiedades de inversión (Propiedades en alquiler).


• Negociación y compra de estas propiedades.


• Promoción y mercadeo de su propiedad en instrumentos de medios masivos.


• Preselección de candidatos.


• Mostrar la propiedad a candidatos preseleccionados interesados.


• Formalización del contrato de arrendamiento con el inquilino seleccionado y aprobado.


• Gestión mensual de la propiedad que implica el cobro de alquileres y la supervisión de reparaciones menores que su propiedad pueda necesitar.





GABRIEL MENDEZ

Gabriel Mendez nació en Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua, México. Se graduó en 1994 del Tec de Monterrey, campus Monterrey Magna Cum Laude con una licenciatura en Negocios Internacionales. En 2004, con su educación y experiencia empresarial en México, eligió mudarse a los Estados Unidos para comenzar su aventura inmobiliaria en Texas. Durante esta transición, se familiarizó con la cultura y las demandas personales del mercado inmobiliario y decidió obtener su licencia de corretaje tanto en Texas como en Nuevo México.

• Broker de Bienes Raíces en Texas y Nuevo México.

• Propietario de Realty One Group Mendez Burk que supervisa y coordina 80 agentes inmobiliarios y 5 miembros del personal.

• Propietario de una empresa de administración de propiedades, El Paso Rentals, que supervisa 300 propiedades residenciales en El Paso, TX.




CONTACTO:


5925 Silver Springs

Suite A El Paso, TX 79912

Tel: 915.892.8770

gm@realtyonemb.com




201 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page